Moda, Tendencias

Hombre 2.0: la nueva propuesta de Versace

By @yoyipons

Luego de 3 años, la presentación de la colección masculina de Versace se hizo aparte, aislándose del pret-a-porter femenino.

Para este regreso, la casa italiana decidió realizar un video lanzado el 2 de febrero de 2022. Este cortometraje permite ver las nuevas facetas del hombre Versace.

Con la finalidad de jugar con la fecha de lanzamiento, Donatella Versace representa a un hombre de esta nueva generación, “el hombre Versace 2.0”. La colección otoño-invierno 2022 propone una opulencia moderna arraigada en la realidad del presente.

 “Esta colección no se dirige un hombre Versace arquetípico, sino a todos los hombres Versace. Significa un progreso, un avance hacia el futuro, al no centrarse en lo singular, sino en la multiplicidad, la evolución y la diversidad que tanto valoran las nuevas generaciones, y que percibo en la forma en que expresan su masculinidad”, dijo Donatella.

Lo más llamativo de esta oportunidad son los colores intensos y vivos que la conforman. Chaquetas en naranjas y dorados, abrigos brillantes y satinados, tonos morados, verdes, estampados de rombos bicolores, pantalones rosas.

Se pueden apreciar tanto piezas monocromáticas, como estampados y motivos en dos o tres colores.

Aparece a su vez el nuevo estampado monograma de la firma inspirado en la greca, que se ha convertido en el emblema de Versace para sus productos.

En el video, se ve reflejada la esencia de la empresa. Los modelos se dejan caer sobre el sofá y su cuerpo toma protagonismo. Se busca plasmar elegancia y relajación.

En cuanto al corte de las prendas, en este otoño/invierno 22/23 los cortes son sueltos y cómodos sin dejar de estar actualizados.  Las prendas son desestructuradas y sensuales, realizadas con increíbles materiales y capaz de ser combinadas perfectamente entre sí.

“Quería darle aún más importancia a este nuevo capítulo presentándolo el segundo día del segundo mes de 2022. Se trata de dar un paso adelante y mirar al futuro, sin centrarse en el individuo sino en el conjunto, en evolución y diversidad. Los mismos valores que veo compartidos por las generaciones más jóvenes, que expresan su masculinidad con tanta energía. Esta colección lo reúne todo y no está dirigida al hombre Versace en particular, sino a todos los hombres Versace”, expresó.

 

¿Qué te parece este “hombre 2.0” creado por Versace? Contanos en comentarios!

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