Molderia & Costura: Falda / Pollera

Estado actual
No Inscrito
Materiales

Vas a poder acceder a un usuario exclusivo para ver los videos cuando quieras, pausarlos y retomarlos siempre que necesites y descargar el material teórico complementario de cada curso desde tu cuenta.

¿Qué vas a aprender?
✔ A hacer el molde de una falda a tu medida.
✔ A cortar y confeccionar la prenda.
✔ Todos los TIPS de costura para que pongas en práctica.
¡Todo esto a tu ritmo y sin moverte de tu casa! ?

Accediendo al curso online vas a poder aprender a realizar el molde, corte y confeccion de una falda a tu medida.
Vas a poder repetir ese molde la cantidad de veces que quieras en distintas telas 🙂
El curso tiene una duracion de video de 40 minutos + material de lectura.
Incluye contenido teorico para descargar y tips!
*en caso de no saber usar la maquina de coser te recomendamos realizar primero el curso de “uso de maquina de coser”.

Mira un adelanto del curso •

Sobre el club

El club de la tela es un multiespacio de diseño y moda. Brindamos un servicio colaborativo e integral, acompañando el crecimiento y desarrollo quienes forman parte de nuestro espacio.

Partimos de la tela para brindar diferentes servicios, desde cursos y capacitaciones hasta espacio de trabajo para los socios emprendedores. Cubriendo todo el ciclo productivo desde la raiz hasta la prenda terminada. La idea del curso online es que incluso quienes estan lejos puedan ser parte de nuestra comunidad.

Leiko Mujica – Docente

Mi nombre es Leiko Mujica y seré tu instructora el día de hoy. Soy docente. Graduada como diseñadora de modas en Caracas, Venezuela. En el 2015 debute en pasarelas y tuvo éxito a nivel nacional junto a la televisión y revistas de farándula. Estuve trabajando con molderia digital en los Estados Unidos y finalmente ofreciendo conferencias en Corea del Sur. Emigre a Argentina en octubre del 2018 y actualmente me encuentro trabajando junto al club de la tela.

Consumo de tela y materiales - Falda

Consumo

• Tela S: 1 Mts
  • Tela M: 1.50 Mts
  • Tela L: 2 Mt

Materiales

• Cierre / Cremallera: 1 (20cm) todas las tallas.
  • Botón: 1 o gancho macho y hembra.
  • Entretela: 1/2 Mts - Todas las tallas.
  • Hilo.
  • Tela.
  • Máquina de coser.
  • Almohadilla.
  • Piqueta.
  • Alfileres.
  • Tiza de tela.
  • Centimetro.
  • Regla.
  • Escuadra.
  • Regla francesa.
  • Descosedor.
  • Tijeras.

Contenido del Curso

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.