26/09 El Club de la Tela by EPSON – GRATIS!

Epson & El Club de la Tela

26 de octubre a las 15hs • EVENTO GRATUITO

Los invitamos a conocer dos sistemas de impresión digital: “Sublimacion” y “DTG”, impresión directa en las prendas.

La “sublimación” es el proceso que consiste en el cambio de estado sólido a estado gaseoso sin pasar por el estado líquido. La Sublimacion textil consiste en la impresión sobre un papel especial utilizando equipos diseñados especialmente con tintas de Sublimacion. Dichas impresiones se transfieren por temperatura y presión a la tela cuya composición debe tener como mínimo 70% de poliester.

DTG o impresión directa nos permite la impresión en prendas de algodón, creando diseños personalizados de alta calidad y duraderas que presentan colores intensos y blancos sólidos. Ideal para la impresión de remeras, buzos y material de merchandising.

Los asistentes podrán ver demostraciones de las impresoras Epson Sure Color Línea F. La F7100 y la F2100.

La impresión digital textil permite la personalización inmediata del producto y ayuda a evitar el desperdicio lo que genera un mejor rendimiento y mayor rentabilidad.

Anotate • Para participar envianos tus datos en el siguiente formulario o por WhatsApp al 11 6177 3286.

2 thoughts on “26/09 El Club de la Tela by EPSON – GRATIS!

1. Silvia dice:

Me interesa el tema

2. Jesica dice:

Me interesa el poder sublimar en telas de algodón y no solo en las que poseen poliester