Novedades, Tendencias

Lily Collins: de actriz a embajadora de moda

Luego del éxito de la serie Emily en París (podés encontrarla en Netflix), Lily Collins potenció su faceta como modelo y se hizo mucho más reconocida por su trabajo como actriz.

Con una belleza absoluta, Lily ya formó parte de una tapa de Vogue Arabia y se mostró emocionada  por su primera portada en la renombrada empresa.

Se ha convertido en este último tiempo en una de las actrices favoritas del público luego del estreno de la serie en 2020. Creada por Darren Star, la serie aborda la moda, el empoderamiento y el marketing. 

Patricia Field es la diseñadora detrás de la imagen de Lily en la serie. Es la misma que diseñó el vestuario de Sex and the City, The Devil Wears Prada y, ahora, Emily in Paris.

Chanel, sin dudas, es la firma que más veces se repite en el armario de Emily.

También aparecen nombres como Marc Jacobs y  asistentes a las semanas de la moda, como Staud.

Además utiliza prendas de Christian Siriano ( vestido negro en palabra de honor de la colección pre-fall 2019), Kenzo, Moschino  Off White, entre otras firmas.

Además utiliza prendas de Christian Siriano ( vestido negro en palabra de honor de la colección pre-fall 2019), Kenzo, Moschino  Off White, entre otras firmas.

A pesar de las importantes firmas mencionadas anteriormente, el vestuario de ‘Emily in Paris’ juega con marcas de diferentes rangos de precios para adaptarse al estilo de Emily o al más refinado y chic de Camille.

Luego del éxito y en la espera por la segunda temporada,  la industria de la moda no deja de apostar a Lily.

La hija de Phil Collins fue una de las caras de la campaña Primavera/Verano 2021 de YSL, con Anthony Vaccarello como director creativo. 

¿La nueva tendencia protagonista? Las calzas que usan los ciclistas.

Con un nuevo corte de pelo con flequillo, en una cancha de tenis, se la pudo ver con una biker, shorts a juego con una blusa de seda con lazo.
Acompañó su look con lentes de acetato con vidrio camel para complementar el outfit.La colección que apela a la nostalgia y recurre a clásicos sastreros de los 60s, 70s y 80s.

Si esta nota fue de tu interés, te invito a dejarme tu sugerencia para próximas oportunidades. ¡Gracias por ser parte de esta comunidad!

Deja una respuesta