Moda

Tips para tus Outfits en media estación

Les compartimos una serie de ideas para que sus outfits se adapten a la estación que se aproxima.

Despacito con el pasar de los días, venimos sintiendo como la primavera se va acercando y en más de una ocasión nos damos cuenta de esto por la ropa que llevamos puesta. En gran parte del país las temperaturas varían con el correr de las horas y en esta nota te contamos unos tips que te pueden ayudar a combinar tus prendas a lo largo del día.

La primera recomendación y la más importante es que busques looks que se compongan por capas, a lo que nuestras mamás le llaman “efecto cebolla”. Se trata de elegir prendas que nos abriguen en conjunto pero que nos den la posibilidad de quitarlas si las temperaturas lo ameritan, pueden ser por ejemplo camperas, tapados o maxi buzos.

Es importante también poder llevar debajo de esa tercera piel, algún tejido que nos permita abrigarnos, pero que en caso de querer retirarlo en algún momento del día, no nos ocupe demasiado espacio en nuestro bolso o cartera. Un claro ejemplo son los sweaters de Bremer o algún sintético liviano.

Para la primera piel lo ideal es que lleves alguna prenda que te sea cómoda, que te siente bien y que se pueda convertir en protagonista de tu look si la situación lo amerita. Realmente va a depender de el contexto y las temperaturas si estamos hablando de una remera de algodón con mangas cortas o de una camiseta térmica.  Y un detalle no menor para esta primera prenda, es que sea combinable con la tercera piel que mencionamos al principio de la nota, ya que en caso de retirarnos el sweater quedarían ambas a la vista; con esto me refiero a tener en cuenta colores, texturas, escotes y largos modulares.

Las combinaciones que nunca fallan están compuestas por las prendas que “no pueden faltar en tu armario” estas son: un jean azul, una camisa blanca, una campera de cuero, una falda básica, un trench en tono beige, entre otras.

Por supuesto que podemos sumar accesorios que nos acompañen de forma camaleónica, los más elegidos son los pañuelos, collares, hebillas y un par de calzado acorde.

Deja una respuesta